Blanc de Zinfandel
Blanco de Zinfandel (White Zinfandel) es un vino que aunque tiene alto contenido de azúcar, su temperatura de servicio varía entre los 10° C y 13° C junto con su gran sutileza, lo hace un aperitivo óptimo o para acompañar tus alimentos.
Salmón, Langosta y Camarones acompañados de salsas suaves de mango, coco o a la crema, así como aguacate y estragón. Pizza hawaiana y hamburguesa tipo barbecue. Pie o mousse de limón, mango o fresa.
Chardonnay
Acompaña bien con carnes blancas, como el pollo, pescados blancos y mariscos asados, al grill o preparados con cremas suaves y blancas. Pan, baguette y panqués. En vinos jóvenes, la temperatura de servicio ideal oscila entre 8° a 10º C.
Chenin Blanc
La Chenin Blanc tiene una acidez muy equilibrada con aromas y sabores a manzana verde, maracuyá, albaricoque, duraznos, heno, jenjibre y miel. Puede ofrecer un buqué mineralizado a ciruelas, angélica, acacias, té y flores blancas. También incluye sabores a nueces, avellana, damasco, mango y ananá.
Los vinos más ligeros y secos pueden acompañar bien a platos ligeros, como ensaladas, pescados y pollo. Los vinos más dulces pueden acompañar bien platos picantes de comida asiática o mexicana. La acidez de los vinos semisecos puede acompañar bien a salsas cremosas y al paté.