Long Island, en Nueva York, produce vinos tan buenos que hay quienes dicen que esta región es la más parecida en su suelo gravoso y en su clima al Médoc francés.
Debido a su atractivo, presenta el inconveniente de que este terreno es viable para la construcción de fraccionamientos suburbanos de lujo, más que para la plantación y cultivo de viñedos.
La zona vinícola de Long Island queda a alrededor de 2 horas aproximadamente y está localizada en dos penínsulas separadas por una bahía. La zona norte llamada North Fork es la de mayor concentración de viñedos y bodegas. La zona sur de Long Island llamada South Fork solo tiene tres viñedos.
Algunos viñedos en Long Island son:
- Sannino Bella Vita Vineyard
- Sparkling Pointe
- Bedell Cellars
- Raphael Winery
- Paumanok Vineyards
- Paumanok Vineyards
También puedes tomar un Tour que incluye un total de 13 degustaciones en 3 viñedos especialmente seleccionados, un almuerzo con bocadillo gourmet, embutidos con pan, queso y aceite de oliva en compañía de un guía especializado.
El precio incluye el servicio de traslado de ida y vuelta desde Manhattan y los servicios de un amable guía de Sourced Adventures durante todo el día.