Híbrida o Urbana
En general, una gran opción todos los días, los híbridos combinan la velocidad de una bicicleta de carretera con la robustez de una bicicleta de montaña. Tienen una posición de montar en posición vertical y son ideales para el ciclismo en el tráfico, y los desplazamientos a través de la ciudad.
Muchos las complementan con portaequipajes y guardabarros, muy útiles cuando se quieren transportar cosas y no se desea llegar perdido de barro a la oficina.
Desplegables o plegadizas
Estas bicis son maravillosamente versátiles, especialmente para mutar. Doblarlos es fácil y se están volviendo más ligeros y fáciles de transportar. Son perfectas para saltos cortos al autobús o la estación de tren, y pueden guardarse fácilmente debajo de los escritorios o en los armarios una vez que alcances tu destino.
Bicicletas “sit-up-and-beg” de estilo holandés
Estas opciones con estilo se ven en por miles en el continente. Al igual que las híbridas, su posición de sentado vertical las hace ideal para el ciclismo a través del tráfico, ya que puede ver fácilmente lo que está sucediendo a su alrededor. La barra transversal te permite hacer con facilidad el montaje y el desmontaje.
Bicicletas eléctricas
Estas bicicletas son ideales si tienes un largo viaje, o un montón de colinas para conquistar. Las hay que arrancan automáticamente o bajo instrucción, dependiendo del modelo que elijas. Todavía puedes ponerte en forma con una de estas bicicletas, pero recuerda que éstas tienen que cargarse de combustible, por lo que habrá algunos costos de funcionamiento y emisiones de carbono involucrados.