Aquí está nuestra guía de accesorios opcionales para sus viajes cotidianos.
Candado
Asegúrate de invertir en una buena cerradura, sin importar el valor de tu bicicleta. Una buena cerradura te costará alrededor de $600 pesos, pero está totalmente justificada por la paz de tu mente de que tu bicicleta querida está segura. El candado en “U” (ulock) se considera generalmente como el tipo más seguro. Elije un tamaño que se puede conectar al marco de la bicicleta a través de un soporte.
Casco
Usar un casco es una cuestión de elección personal para los adultos, aunque los recomendamos encarecidamente para los niños.
Hay una sorprendente gama de cascos disponibles, con cada vez más estilos emergentes según la moda. Si te sientes creativo siempre puedes personalizar el tuyo.
Bombas de bicicletas y kits de reparación de llantas
Bombas las hay de piso y portátiles y están disponibles en las tiendas locales de bicicletas.
Campana
A pesar de que ahora es obligatorio que las nuevas bicicletas se vendan con campana, no es obligatorio que tengas una campana en tu bicicleta. Sin embargo, son recomendables para tu propia seguridad, y para la seguridad de otros usuarios en la carretera o la ruta. Puedes hacer sonar las campanas para dejar a la gente de su llegada inminente.
Lámpara
Si vas a hacer ciclismo en la oscuridad, entonces por ley debes tener un conjunto de luces. Las luces delanteras son blancas y las luces traseras son de color rojo. La mayoría de las luces se pueden desprender de la bicicleta una vez que la hayas apagado.
Salpicadera (el guardafango)
Situado justo por encima de los neumáticos, estas estrechas tiras de metal o plástico son esenciales si no quieres que la lluvia o el lodo salpique sobre tu ropa.